• El compromiso perjudica a las personas

    "Yo, ___, te llevo, ___, para que seas mi esposo / esposa, para tener y mantener, desde este día en adelante, para bien, para mal, para más rico, para más pobres, en enfermedad y en salud, para amar y querer, hasta que la muerte nos separe, de acuerdo con la santa ordenanza de Dios; y por eso te prometo mi fe [o] me comprometo contigo mismo ".

    Usted reconoce esto como el estándar declarado juramento de boda universal. Hoy ha ganado flexibilidad con las parejas que suman y restan su propio idioma y valores únicos. Es esto aprender a como ser una buena novia, pues te invito a que te concentres en el "compromiso conmigo mismo". Es una referencia a uno de los fundamentos del matrimonio, a saber, el compromiso, aceptado universalmente, aunque no se vocaliza, ya que se da por sentado y se acepta.

    En ese momento de la boda, los ojos pegados el uno al otro, los cuerpos comprometidos ante los testigos, el acto sexual finalmente sancionado social y religiosamente, anticipando placeres corporales posteriores o dolor, se comprometen a una vida juntos, sin entender realmente cuál es el significado del compromiso es.

    Además, a pesar de la ausencia de las palabras, usted se compromete con la expectativa de "monogamia" y "fidelidad" que lo acompañan.
    El compromiso conyugal es sin duda la fuerza clave que subyace en la estabilidad, la calidad y la longevidad de las relaciones románticas. No puede haber una relación si solo uno de ustedes está llegando, iniciando, invirtiendo. El compromiso implica reciprocidad. La falta de ella duele tanto.


     Además, el compromiso se fortalece en presencia de la satisfacción conyugal, la ausencia de atracciones alternativas y las inversiones constantes realizadas en la relación. También es una consecuencia de la creciente dependencia. Cuanto más dependientes sean los unos de los otros, dicen los académicos, más compromiso hay.

    Soy un gran defensor del compromiso. Es como una gran manta esponjosa que te envuelves alrededor de ti y dentro de esa manta eres libre de ser tú mismo. Libre de vivir su mejor vida con un compañero que entiende que el compromiso significa confianza, no posesividad y celos.

    Si nunca se permite que se retire esa manta, si esa persona quiere o espera quedarse atrapada allí con usted, siempre y para siempre, la claustrofobia lo ahogará ... con la infidelidad, los largos cruceros en solitario en los barcos y la elección no consensual no monogamia, casual El sexo y la sola capucha para evitar esa expectativa empalagosa que imaginamos significa compromiso.

    El compromiso tiene un competidor: las redes sociales. Ir en línea rompe todas las ideas previas de compromiso. Les sugiero que usted y su pareja definan y decidan qué tipo de compromiso desean, como seguro, uno de los dos recurrirá a las redes sociales que buscan satisfacer las necesidades básicas, el tipo de alimentaciones de compromiso de necesidades.

    Y una vez que ocurre este rechazo, la dependencia del otro se debilita, lo que resulta en un bajo compromiso en la vida real. Esto pone en riesgo la relación.

    Pregunte cómo está (no está) exhibiendo Compromiso:
    * Pasamos todo nuestro tiempo libre juntos.
    * Prohibir el contacto con los ex
    * Prohibición de chatear con personas conocidas o desconocidas en las redes sociales
    * Tener (querer) tener mucho sexo entre sí
    * Responsabilidad total por el paradero de cada uno.
    * Invertir todo el dinero y el tiempo en cada uno
    * Nunca participar en actividades individuales
    * Siento que no puedo comprometerme con mi compañero cuando él / ella hizo trampa.


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :